Por mas increíble que parezca, la pelea sin sentido entre Anderson Silva y el antiguo campeón mundial de boxeo Roy Jones Jr. tiene una remota posibilidad. Por años Silva ha declarado públicamente su deseo por entrar a un ring de boxeo con Jones, inclusive esta semana llego a declarar que preferiría enfrentarse a el boxeador que  recibir una súper pelea contra los campeones de la UFC Georges St-Pierre o Jon Jones.

Pero es difícil imaginarnos a Silva entrando al ring con Jones (de 44 años). El contrato con la UFC del Brasileño le impide el competir fuera del octágono y ciertamente a la compañía no le interesa el llevar acabo esta pelea dentro del octágono… ¿Verdad? Esto es lo que comento Dana White sobre el tema:

Dana White: “Roy y yo hemos estado hablando. El vendrá aquí este Sábado. Aun así esta pelea para mi no tiene sentido. Estos tipos, cuando crecieron seguramente tenían a sus héroes o no se cual sea su problema. Pero al parecer esto es algo que quieren lograr. Esto es algo que Anderson Silva en verdad quiere hacer.”

Jones Jr. (56-8 como boxeador) no ha peleado desde su victoria por decisión dividida sobre Pawel Glazewski en Junio del 2012. Por lo pronto el sirve como comentarista para HBO y ha estado involucrado con el campamento del semi completo Candiense Jean Pascal. En el 2010 la UFC promovió una pelea entre Randy Couture y el antiguo campeón del boxeo James Toney, donde Toney fue completamente humillado.

¿Se repetirá una pelea entre MMA vs Boxeo con Silva y Jones involucrados?

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario