Gabriel Gonzaga entrará como reemplazo del lesionado Shane del Rosario para enfrentarse así a Dave Herman en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas.

Las lesiones han vuelto y han atacado a un peleador del verano. Shane Del Rosario ha sido forzado a dejar su pelea contra Dave Herman del próximo 6 de Julio debido a una lesión y será reemplazado por el veterano Gabriel Gonzaga. Gonzaga/Herman se llevará acabo durante las preliminares del evento UFC 162, como fue confirmado en Twitter por la UFC.

Herman (21-5) esta en una situación de vida o muerte esto después de regresar de rehabilitación – por resultar positivo de Marihuana en UFC 153. Además de esto el ha perdido 3 peleas de manera consecutiva dentro del octágono, claro sin contar que su mas reciente rehabilitación es su segunda vez atrapado por consumir esta droga.

Gonzaga (14-7) también necesita una victoria luego de haber sido mandado a dormir en el primer round por Travis Browne. La derrota rompió su racha de 3 victorias consecutivas y aunque apelo la derrota – debido a los supuestos codazos ilegales – la comisión atlética no siguió el caso. Con 34 años de edad este peleador tendrá que ponerse las pilas si es que desea continuar con empleo, una derrota ante Herman sería devastador para su carrera.

El evento UFC 162 presentará una excelente pelea por el campeonato medio cuando el rey libra por libra Anderson Silva se enfrente al joven invicto Chris Weidman. También tendremos un excelente mini torneo pluma dentro del evento, con Frankie Edgar vs Charles Oliveira y la esperada pelea entre Cub Swanson vs Dennis Siver.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario