¿Recuerdan el día en que comenzó el reinado de Anderson Silva como campeón?, pues si su respuesta fue negativa, aquí les traemos el video completo de la pelea donde el legendario Brasileño se corono como el campeón de la categoría mediana del UFC.

Fue en octubre del 2006 en el evento estelar de UFC 64 en el Mandalay Bay Center en Las Vegas. Anderson Silva venía de hacer su debut en la compañía venciendo rápidamente a Chris Leben mientras que Rich Franklin como campeón llegaba de  dos defensas exitosas, derrotando a David Loiseau en el UFC 58, Nate Quarry en el UFC 56 y al fallecido Evan Tanner en Junio del 2005.

No se pueden perder esta histórica pelea, donde el brasileño mostro sus habilidades en su pelea de pie, haciendo ver como un amateur al norteamericano quien cayó víctima de las rodillas de Muay Thai de “La araña.” Además que mejor momento para disfrutar de esta pelea, estando solamente a días del esperado regreso de Anderson a la acción ya que pondrá su cinturón en la linea ante Chris Weidman en el evento estelar de UFC 162.

El video de la pelea completa a continuación:

Desde entonces Silva ostenta los records mas increíbles dentro del UFC, con 15 victorias consecutivas y con 10 defensas exitosas de su cinturón, éxitos que lo convierten en el máximo exponente de las MMA en la actualidad.

 ¿Qué les pareció la forma en que derrota a Franklin?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland/US Presswire

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario