El campeón medio de la UFC Anderson Silva volverá a la pantalla grande con la nueva película Tapped finalmente el día de hoy podrán ver las primeras escenas de este nuevo proyecto. Junto a Silva se une su amigo y compañero de entrenamiento Lyoto Machida, así que no te puedes perder por nada este vídeo.

El campeón de la UFC Anderson Silva volverá a la pantalla grande con la nueva película Tapped, un nuevo proyecto de Hollywood que trata de la historia de un joven con un problemático pasado, quien entra a un torneo de Artes Marciales Mixtas para enfrentarse al hombre que asesino a sus padres. ¿Quien necesita llamar a la policía cuando tienes a Anderson Silva para ayudarte?

Junto al legendario Silva se unen los peleadores de la UFC, Lyoto Machida, Krzysztof Soszynski y Sam Stout junto a los iconos del cine Michael Biehn y Martin Kove. La película esta programada para lanzarse a finales de año.

Mientras tanto Silva tiene otro trabajo un poco mas peligroso e importante en el próximo UFC 162 el 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. Ahí este veterano de 38 años defenderá su cinturón del joven invicto y contendiente número uno de la división Chris Weidman. ¿Listos para ver un pandemónium en Las Vegas?

Trailer de la película a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Tapped Pictures

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario