Un par de peleas claves en la división de los pesos pluma se han añadido al evento UFC 162 el próximo mes de julio, aquí el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar (15-4-1) se enfrentará a Charles Oliveira (16-3) mientras que los altos contendientes Dennis Siver (21-8) y Cub Swanson (19-5) competirán en la que seguramente será una excelente pelea.

Con una pelea por el título mediano entre el campeón Anderson Silva actual y el invicto contendiente Chris Weidman, el UFC 162 se lleva a cabo 6 de julio en el MGM Arena de Las Vegas Grand Garden.

Edgar busca su primera victoria en el peso pluma después de quedarse corto en su primera pelea la división en un combate contra el actual campeón Jose Aldo. El ex campeón de peso ligero está actualmente sumido en una racha de tres derrotas consecutivas a pesar de ser muy competitivo en la pelea con Aldo y un par frente a el actual campeón de peso ligero Benson Henderson. La pelea será la primera de Edgar donde no se disputa algun título desde hace unos años, en particular una victoria en diciembre del 2009 frente a Matt Veach.

Dale un vistazo a la noticia completa:

Mientras tanto, Oliveira quien bajo de división de los ligeros, ahora lucha por cuarta vez en las 145 libras. El joven brasileño abrió su carrera en la división con victorias frente a Jonathan Brookins y Wisley Eric antes de sufrir una derrota por nocaut ante Swanson en el pasado evento de septiembre en el UFC 152.

Mientras tanto, Siver vs Swanson, de ganar el norteamericano que se encuentra en una posición envidiable en las 145 libras, podría convertirse en el contendiente numero 1.

Siver, un ex peso ligero, que bajó a las 145 libras hace un año y desde entonces ha ganado decisión convincentes victorias sobre Nam Phan y Diego Nunes. En general, es Siver 10-2 en sus últimas apariciones en el octágono.

Swanson es un veterano de WEC con ocho peleas que encontró un momento difícil para establecer consistencia durante su tiempo en la promoción. Sin embargo, después de la transición a la UFC y sufrir una derrota en su presentación frente al actual contendiente Ricardo Lamas, Swanson desde entonces esta situado en la punta -con cuatro triunfos consecutivos en los enfrentamientos con Dustin Poirier, Oliveira, Pearson Ross y George Roop.

Grandes peleas que prometen conmvertir al UFC 162 en uno de los mejores eventos del año, cuales son sus predicciones fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario