El contendiente pluma Cub Swanson ha renovado su contrato con la UFC por 5 peleas mas, esto camino a su esperada pelea contra Dennis Siver el próximo Julio.

El peso pluma de la UFC Cub Swanson se encuentra en una excelente racha, al parecer por esto la UFC lo ha compensado con un nuevo contrato de 5 peleas. Este peleador de 29 años revelo la noticia la noche de ayer en su cuenta oficial de Twitter.

En estos momentos Swanson (19-5) es el peleador #5 de la división pluma y en su próxima pelea se enfrentará al peleador #6 Dennis Siver. Esta pelea se llevará acabo en el evento del 6 de Julio UFC 162, en Las Vegas, Nevada.

Después de haber sido derrotado por Ricardo Lamas en su debut dentro de la UFC en el 2011, Swanson ha emergido como un contendiente dentro de la división y buscará moverse un paso mas cerca de su esperada revancha contra el campeón Jose Aldo.  En su última pelea Cub logro vencer a Dustin Poirier para así lograr su cuarta victoria consecutiva – una victoria mas sin duda lo pondría en el camino correcto.

Mientras que las extensiones de los contratos de la UFC rara vez son noticia, el hecho que la mejor compañía este felicitando a Swanson con un nuevo contrato simplemente demuestra la fe que tienen en el dentro de la división.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario