Anderson Silva y su compatriota Erick Silva comparten algo más que el deseo de pelear y su apellido, ya que recientemente el talentoso welter del UFC  dio a conocer una increíble historia que marco su vida y su amistad con el campeón de los pesos medios de la UFC. En una entrevista para Tatame, el peleador reveló lo siguiente:

Erick Silva: “Ibamos en bote, a principios de este año, y competimos hasta nadar a la orilla. Pero yo estaba tan cansado de mis hombros a la mitad del camino, casi me muero ahogado (risas). Esto me marcó justo cuando él vino y me ayudó, bromeó diciendo que si no hubiera venido por mí habría muerto (risas).”

Como todos sabemos Anderson Silva intentará defender una vez más el cinturón de peso medio de UFC, el próximo 6 de Julio contra Chris Weidman, en el UFC 162. Todos conocemos al campeón dentro del octágono pero quien mejor que Erick Silva para contarnos algo sobre “La araña”, quien es uno de los privilegiados de entrenar con él:

“Anderson es el campeón. Quieren poner a alguien para que trate superarlo, pero les resulta difícil porque tiene una ventaja psicológica. Weidman está invicto, pero no se ha enfrentado a alguien como Anderson. Él puede intimidarte y afectarte psicológicamente. Esto será clave en la pelea, justo lo que a Anderson le gusta.”

Interesantes declaraciones ¿Qué opinan fanáticos?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario