La muy pública extensión del contrato de Anderson Silva finalmente ha llegado, esto de acuerdo al presidente de la UFC Dana White. Mientras que Dana reveló la noticia como un “Hasta donde yo se“, el dijo que el nuevo contrato de Silva es de 10 peleas y aparentemente no tiene fecha de expiración… lo que significa que Anderson terminará su carrera dentro del deporte bajo la sombra de Zuffa.

Esto es lo que comento al respecto durante su aparición en una sesión de preguntas y respuestas patrocinada por MetroPCS:

Dana White: “No he hablado con Anderson en mas de 1 mes, pero hasta donde yo se el trato esta hecho.”

Por su parte el manager de Silva no estuvo disponible para comentar al respecto.

El pasado Diciembre White dijo que Silva había firmado este extenso contrato. Un mes después Ed Soares reveló que aun no había sido firmado. Actualmente la araña tiene 2 peleas restantes en su contrato, su próxima pelea esta programada contra el invicto Chris Weidman (9-0) en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio.

De tener éxito en su próxima pelea, Silva habrá defendido su cinturón 11 veces. El ya tiene el récord de mayor número de defensas con 10 y esta invicto dentro de la compañía logrando la impresionante cantidad de 16 victorias al hilo. Aun así con 37 años de edad nos queda una gran pregunta que contestar ¿Por que tanto tiempo mas puede seguir Anderson peleando en el mas alto nivel?

Vídeo de la confirmación de Dana White:

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario