Al mejor libra por libra del boxeo no le agrado la idea de que un fanático lo comparara con Anderson Silva el campeón mediano del UFC, al responder al fanático que no sabe por qué alguien lo compararía con él y además cuestiona lo que haya hecho el brasileño para merecer si quiera esa comparación.

En medio de bromas, el campeón Floyd respondía a cuestionamientos de los medios y fanáticos, pero al momento en que se le comparó con Anderson Silva el parece molestarse y descomponerse un poco (miren el minuto 4:40 del video).

Floyd comenzó preguntando altivamente si alguien tenía una pregunta interesante, ya que un fan le cuestionó si se considera el mejor boxeador, a lo que él responde con otra pregunta ¿díganme un atleta, no digo boxeador, que haya dominado por 17 años, sin perder, en la cima y como campeón? De pronto el fanático le dice que Anderson Silva y es ahí cuando parece molestarse el polémico boxeador respondiendo lo siguiente:

Floyd Mayweather Jr: Señor, mi hombre, esto es boxeo, yo respeto a cualquiera, a los chicos en lo que sea que hagan, pero esto es boxeo, yo no conozco a ese tipo (refiriéndose a Silva) ¿Dime si él ha sido grande por 17 años?

Por supuesto que Mayweather Jr. tiene una carrera récord dentro del boxeo siendo   un deportista ícono, pero si cabria una comparación entre los dos si lo hacemos desde el punto de vista de la grandeza y de lo dominante de cada uno en sus respectivos deportes, los dos tipos son los mejores en lo que hacen, de eso no hay duda…..

  • Floyd Mayweather Jr. (44-0) debut en boxeo en octubre de 1996
  • Anderson Silva (33-4) debut en MMA en junio de 1997

¿Qué opinan fanáticos?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario