Aparentemente la revista de negocios Forbes ha estado haciendo su trabajo. En un reciente articulo el contendiente número uno de la UFC Chris Weidman fue nombrado dentro de la lista – Los 20 nombres del deporte que debes de conocer – algo bastante interesante y fuera de lo común para esta revista. ¿Porque fue nombrado? Aquí te decimos lo que la revista dijo sobre este joven y talentoso peleador:

Weidman ha peleado solamente 9 veces en las Artes Marciales Mixtas, pero el ha ganado sus 9 peleas y 6 de ellas han sido por knockout o sumisión. Ese éxito y un poco de promoción lo han llevado a recibir una pelea contra Anderson Silva, el campeón medio de la UFC, este próximo verano en el evento UFC 162. Weidman es un antiguo luchador división 1 de Hofstra y es un impresionante grappler con grandes posibilidades de robarse el cinturón. Inclusive si Weidman no logra derribar al campeón, el es un peligroso peleador que promete estar en la cima por los próximo años. 

Como lo leyeron, Weidman peleará por el cinturón en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. ¿Que sucede si gana? El aseguro que le dará una revancha inmediata a Anderson a finales de año en la ciudad de Nueva York – una loca promesa para un desafió tan alto. Pero que va, todo puede suceder en las MMA.  ¿Será Weidman la persona que logrará lo que nadie ha podido dentro del octágono?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jeff Chiu

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: