Añadan el nombre de Frankie Edgar a la creciente lista de peleadores de la UFC que creen que Chris Weidman será el hombre que vencerá a Anderson Silva por primera vez dentro del octágono.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre recientemente reveló su creencia que Chris Weidman lograría vencer finalmente al campeón medio Anderson Silva, esto cuando ambos peleadores se enfrenen en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio. Ahora parece ser que también Frankie Edgar ha decidido apoyar a su amigo de la costa Este.

Durante un reciente chat con los fanáticos, se le pidió a Edgar su predicción para la esperada pelea entre Weidman y Anderson y al parecer no fue ninguna sorpresa ver que Edgar apoyará a su compañero de entrenamiento, citando que tiene ‘el paquete completo‘ lo cual incluye un solido golpeo y un genial juego de Jiu-Jitsu. Esto es lo que comento al respecto:

Frankie Edgar: “Tengo que ir con el chico de la costa Este, Weidman. El tiene el paquete completo. Anderson Silva se ha enfrentado a muy buenos luchadores, pero Chris tiene un gran Jiu-Jitsu y un solido juego de pie.”

Claro, Edgar y St-Pierre apoyan a Weidman porque tienen lazos en común por sus entrenamientos con Renzo Gracie y Matt Serra, pero si le tomamos la palabra al presidente de la UFC Dana White ‘ellos no son los únicos que apoyan al Americano‘. ¿Sorprendidos por el reciente apoyo que ha recibido el joven retador?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario