El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre defenderá su titulo de Johny Hendricks porque considera que Chris Weidman vencerá al campeón Anderson Silva - por lo que no tiene sentido esperar una súper pelea.

Si pensaron que una pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre estaba cerca de formalizarse, creo que están equivocados. El presidente de la UFC Dana White ha revelado múltiples veces que Georges St-Pierre podría enfrentarse a Anderson Silva si la araña logra vencer a Chris Weidman este verano en el evento UFC 162, de no ser así el Canadiense podría terminar defendiendo su cinturón de Johny Hendricks.

Al parecer esta conversación entre White y St-Pierre finalmente se llevo acabo este fin de semana durante las festividades del evento UFC 160. Aunque St-Pierre no descarto una pelea contra Silva, el simplemente no cree que la pelea tenga sentido porque esta totalmente seguro que su amigo y compañero de entrenamiento Chris Weidman vencerá a Silva.

Esto es lo que comento el presidente de la UFC en la conferencia de prensa del día de ayer:

Dana White: “Tuvimos una gran conversación. El esta 100%, absolutamente, positivamente seguro que Weidman vencerá a Anderson Silva. No hay dudas en su mente que la pelea contra Silva no sucederá porque Weidman va a ganar. Para el no hay un ‘que pasaría si‘. El absolutamente, positivamente sabe que Weidman ganará esa pelea.”

Una victoria para Weidman en UFC 162 destruiría todas las posibilidades de ver una súper pelea entre Silva y cualquier otro campeón, lo que significa que St-Pierre tendría que enfocar su atención en su división – donde no hay duda alguna de quien sigue para el:

“El quiere enfrentarse a Johny Hendricks.” 

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario