Dan Henderson cree que Chris Weidman tiene las habilidades para vencer a Anderson Silva el próximo 6 de Julio, aun así el tiene que saber que su barbilla será probada si el espera tumbar del trono a la legendaria araña. ¿Resistirá su mandíbula un golpe de Silva?

Dan Henderson: “En verdad no he visto mucho de Chris Weidman, se que es un peleador muy bien balanceado y muy duro, simplemente un chico duro en sus pies así como un gran luchador, creo que es capaz de poner a Anderson en su espalda así como intercambiar con el un par de golpes. Aun así el no ha sido probado muy bien con su barbilla y Anderson definitivamente la probará, el es muy preciso con su golpeo. Creo que probablemente le apostaría a Anderson si es que tuviera que apostar.”

El legendario Dan Henderson le da sus predicciones a Rick J Lee camino a la esperada pelea por el cinturón medio de la UFC el próximo 6 de Julio en UFC 162. Hendo es mundialmente conocido por tener una de las barbillas mas resistentes en la historia de las Artes Marciales Mixtas, pero el llego a ser mareado por uno de los golpes de Silva antes de ser sometido por el gran rey libra por libra en UFC 82. Si Weidman tiene la esperanza de vencer a Silva, Hendo siente que tendrá que pasar por sobre el fuego (los golpes de Silva) si es que desea convertirse en el campeón. Finalmente Hendo insiste que Silva se llevará la victoria y si tuviera que apostar su dinero lo haría en el campeón.

¿Quien esta del lado de Hendo y le apostará a Silva?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Felipe Dana

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario