El comentarista de la UFC Joe Rogan da su argumento del porque Anderson Silva es el mejor peleador que jamás haya competido dentro de las Artes Marciales Mixtas. ¿Que opinan de esto fanáticos de Fedor Emelianenko?

Con el esperado regreso del campeón de la UFC Anderson Silva a tan solo unos días, el comentarista de la UFC Joe Rogan se ha dado el tiempo de discutir el termino de la “grandeza” en las Artes Marciales Mixtas, específicamente hablando de la grandeza de este legendario peleador de 38 años. Silva buscará extender su récord del mayor número de defensas del cinturón (y mayor número de victorias consecutivas) cuando se enfrente al joven invicto Chris Weidman en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio. ¿Veremos la grandeza suceder ante nuestros ojos?

Joe Rogan: “El termino ‘gran peleador‘ es lanzado de manera muy seguida y hay niveles de grandes peleadores, pero el nivel mas alto de peleador de Artes Marciales Mixtas que el mundo haya visto jamás, existe en estos momentos en un hombre – y ese hombre es Anderson Silva. No creo que exista una duda que Anderson Silva representa la versión mas espectacular de un peleador de MMA que el mundo haya visto. No creo que haya un cercano segundo lugar. Lo que el ha logrado hacer dentro del octágono contra los mejores de los mejores nos hace pensar que compite en una frecuencia distinta. Hace parecer que todos se mueven a otro número de revoluciones por minuto, parece que ve las cosas antes de que suceda, parece que esta dentro de una película.”

Mas a continuación:

“La grandeza que Anderson Silva demuestra en el octágono es un extraño regalo, nos demuestra lo que es posible cuando todas las cosas se unen. Talento físico, inteligencia, disciplina y grandes entrenamientos y entrenadores, todo esto se une y se reflejan en un especial peleador.Cuando alguien viaja un largo camino y simplemente destaca de manera tan fuerte y clara por sobre encima de todas las personas contra las que compite, nos demuestra, le demuestra a los fanáticos lo que es posible en estos momentos. Esto es lo verdaderamente loco de este deporte.”

156 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario