Una cosa es vencer a James Irving y Stephan Bonnar, pero ¿acaso Anderson Silva hubiera podido vencer a Chuck Liddell en sus mejores tiempos?

Como es costumbre Chuck Liddell y Tito Ortiz suelen estar compitiendo a pesar de haber dejado de participar en el deporte. Hace apenas un par de semanas Ortiz reveló en una entrevista que el podría haber vencido a Jon Jones si ambos se hubiera enfrentado en sus mejores tiempo. Ahora, Liddell ha llevado las cosas un paso mas lejos al insistir que hubiera vencido al campeón medio de la UFC Anderson Silva cuando el todavía dominaba su división. Esto es lo que comento en la revista Fighters Only:

Chuck Liddell: “Lo hubiera vencido, siempre he dicho que lo hubiera podido hacer. Tengo la ventaja en peso y altura así que hubiera sido muy probable que lo hubiera vencido. Pero aun así Anderson es de mis peleadores favoritos.”

Liddell (21-8) es uno de los peleadores mas populares y peligrosos que haya tenido la compañía. Durante un periodo de 3 años el logro 7 victorias consecutivas por nocaut. Tampoco hay que olvidarnos de sus legendarias rivalidades con Tito Ortiz y Randy Couture. Pero por lastima las Artes Marciales Mixtas es un deporte de muy rápido crecimiento, por lo que muchas cosas han cambiado y muchos campeones han caído. Por otra parte Anderson Silva ha continuado ganando - logrando juntar una gran racha de 16 victorias consecutivas.

¿Quien hubiera ganado? ¿Liddell o Anderson?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/UFC/Zuffa

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario