Anderson Silva es reconocido por muchos como el mejor peleador de todos los tiempos. Aun así su carrera pudo haber terminado de manera prematura, esto si sus populares amigos Brasileños no hubieran intervenido en la decisión.

Estoy seguro que Rich Franklin odia a los hermanos Nogueira. De no haber interferido, el campeón de la UFC Anderson Silva se hubiera retirado y jamás hubiera puesto un pie dentro del octágono – donde destruyo a Franklin en la que fue apenas su segunda pelea bajo la compañía. El mismo Anderson explicó la historia en el programa UFC Tonight:

Anderson Silva: “Los hermanos Nogueira son parte de mi familia. Amo a estos tipos porque me ayudaron a mantenerme apegado a mi sueño, porque un día hable con Rogerio y Rodrigo y les dije ‘ya no seguiré peleando hermano’. El día que ellos hablaron conmigo, yo no tenía nada. Mi sueño se había perdido. Rodrigo me invitó a vivir a su casa, para que entrenáramos juntos. Termine mi contrato con Pride, una buena pelea. No tenía problemas con Pride, pero Rodrigo me ayudo a conseguir mejores peleas. Amo a Rodrigo. Amo a Rogerio. Esta es mi familia.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Silva dejo Pride después de haber sido sometido por Ryo Chonan. El hizo un par de apariciones en el circuito regional antes de finalmente hacer su debut dentro de la UFC contra Chris Leben. Eso fue hace 16 peleas y desde entonces la araña no ha perdido ninguna. ¿Como hubiera sido la historia si Anderson se hubiera retirado en ese entonces?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario