Mark Muñoz tiene su mira puesta en una meta muy alta, conseguir una revancha contra el campeón de la UFC Chris Weidman.

Mientras todos los reflectores están bajo Chris Weidman (se lo merece), hubo otro peso medio en el evento UFC 162 que dio una increíble presentación: Mark Muñoz. De hecho este peleador venía de una muy fuerte depresión así como una increíble transformación física, demostrando así su impresionante fuerza mental al vencer a Tim Boetsch con una muy dominante decisión unánime.

El Filipino lució mejor que nunca, con todo el esfuerzo rindiendo frutos con la presentación mas grande de su carrera. Durante su tiempo fuera del deporte (1 año) Muñoz se convirtió en el hombre olvidado de las 185 libras, pero por suerte los fanáticos lo han vuelto a poner en el mapa luego de su presentación.

Como todos saben la gran meta de este deporte es convertirse un día en el campeón mundial y con 35 años Mark Muñoz planea hacer este sueño realidad… al estar visualizando una futura revancha con Chris Weidman. Esto es lo que comento para las cámaras de Fuel TV luego del evento:

Mark Muñoz: “Ustedes vieron al verdadero Mark Muñoz esta noche. Dicho esto, quiero el titulo. Quiero el cinturón y definitivamente creo que puedo vencer a Chris Weidman.”

Weidman fue brutalmente finalizado en Julio del 2012, en una pelea que lanzó a Weidman al súper estrellato. Un año después ambos hombres tienen caminos muy diferentes en la división, pero si Muñoz logra conseguir un par de victorias igual de impresionantes que la de UFC 162, sin duda podría ver a estos dos intercambiando golpes una vez mas.

¿Quien ganaría?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario