El evento UFC 162 tiene una intrigante pelea entre Mark Muñoz y Tim Boetsch. Ambos peleadores vienen de una derrota pero se encuentran en una muy buena posición para volver a la cima con una buena victoria. A continuación los detalles.

¡Y continúan los anuncios de peleas! La UFC ha añadido una nueva pelea pra el 6 de Julio cuando Tim Boetsch y Mark Muñoz se enfrenten en Las Vegas Nevada, esto siendo confirmado por Ariel Helwani.

Muñoz (12-3) no ha competido desde que fue brutalmente dominado por Chris Weidman en el evento principal de UFC on Fuel 4 en San Jose el pasado Julio. El ha estado luchando contras varias lesiones, pero antes de la derrota estaba muy alto dentro de la división – de hecho muchos pensaban que estaba cerca de una pelea contra Anderson Silva.

De todas formas esta pelea si es una sorpresa porque parecía que una pelea entre Muñoz y Hector Lombard era inevitable. De todas formas tenemos una excelente pelea y luce bastante competitiva.

Tim Boetsch (15-6) también estuvo bastante cerca de la contención al titulo, antes de haber sido derrotado por Constantinos Philippou en el evento UFC 155. En esa pelea Boetsch fácilmente había ganado el primer round, pero una cortada (debido a un cabezazo accidental) y una supuesta lesión fueron demasiados para el y fue eventualmente terminado por Consta.

Antes de esa pelea Tim había vencido a Yushin Okami (por knockout) y a Hector Lombard durante una impresionante racha que comenzó desde su corte de peso a la división. UFC 162 contará con un esperado evento principal entre Anderson Silva y Chris Weidman. Parece ser que será un gran evento.

Foto: Fotografía cortesía de Rogan Thomson/Icon SMI

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario