Una pelea de peso welter entre Mike Pierce (16-5 MMA, 8-3 UFC) y David Mitchell (12-2 MMA, 1-2 UFC) es el último combate añadido para el UFC 162,  evento que se realizara el 6 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Pierce recientemente hizo una campaña para buscar peleas importantes, el pedía a Jake Ellenberger o Robbie Lawler. Ambos, sin embargo, no le cumplieron su solicitud y se tendrá que conformar David Mitchell.

El peleador de 32 años de edad, está en una racha de tres peleas ganadas consecutivamente con victorias sobre Carlos Eduardo Rocha, Aaron Simpson y Seth Baczynski. De hecho, Pierce, quien no se encuentra dentro del top 10 del UFC en el ranking de peso welter, tiene marca de 4-1 en sus últimas cinco peleas, y la única derrota fue por decisión dividida ante un top y contendiente como Josh Koscheck.

Por otro lado Mitchell es un veterano de la promoción denominada Tachi Palace Fights, el hizo su debut en UFC en 2010, pero luego sufrió derrotas consexutivas frente a TJ Waldburger y Paulo Thiago. Sin embargo, el luchador con sede en California, que ha luchado de forma esporádica debido a las lesiones que lo han acompañado, probablemente salvó su trabajo y volvió a senda del triunfo, -gracias a la victoria que obtuvo en enero por decisión sobre Simeon Thoresen.

Mike Pierce tiene habilidades en lucha increíbles, un peleador subestimado y no muy famoso, sin embargo el logro un poco de atención luego de caer por una decisión controversial frente al excontendiente Jon Fitch, donde muchos lo vieron ganar, después fue derrotado frente a Jonhy Hendricks por decisión dividada, jamás ha sido noqueado y tiene un record dentro de UFC de 8-3, de ganar podría colocarse en el top 10 de la división sin problema, ¿Qué opinan de esta pelea fanáticos?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario