Oliveira se enfrentó a Frankie Edgar en UFC 162 en una increíble batalla que le valió el premio  a la “pelea de la noche”, a pesar de perder por puntos, el brasileño recibió numerosos reconocimientos y una gran ovación de los aficionados.

En una entrevista para Tatame, el brasileño charla un poco respecto a su sentir luego de su derrota, las palabras de aliento de Dana White y por supuesto sus planes para el dinero ganado por su pelea:

Charles Oliveira : “Estaba triste por la derrota, pero me alegro que todo el mundo diga que fue una gran pelea. Me encontré con él (Dana White) y le di las gracias por la oportunidad, Dana dijo que fue una gran pelea y me dijo -Te has ganado la pelea de la noche…. Me preguntó si estaba bien, le dije que no me había hecho daño y que cuando me necesitara estaba disponible.”

Asimismo, el brasileño platica que aun esta a la espera de las grandes bolsas, sin embargo el dinero del bono de la pelea de la noche le ayudará a pagar cuentas y a comprar una casa para su madre en Brasil:

“El dinero aún no ha llegado. Sin embargo comprare la casa de mi madre junto con el dinero del bono y de los patrocinadores, aunque aun se tienen que pagar impuestos.”

Fanáticos ¿Qué harían ustedes con 50 mil dólares?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC via UFC.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario