Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

Este próximo Sábado en el evento UFC 162, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Chris Leben. Una derrota ante Craig significaría su tercera consecutiva y su número 4 en sus últimas 5 peleas. Muchos de nosotros conocemos el lado obscuro de Leben, adicciones, suspensiones y depresiones. La UFC le ha demostrado mucha lealtad a este peleador, pero una derrota ante Craig seguramente significará el fin de Leben dentro de la compañía.

Dave Herman. Es difícil encontrar un argumento para justificar su estancia actual dentro de la compañía. El tiene una racha de 3 derrotas consecutivas y tuvo una suspensión donde lo enviaron a rehabilitación de marihuana - por mas extraño que esto parezca. Seguramente la poca profundidad de la división y sus emocionantes peleas es lo que aun lo ha mantenido con empleo. Pero una derrota en UFC 162 definitivamente sería la última dentro del octágono.

Rafaello Oliveira. Sabemos que tuvo una victoria en su última pelea, pero una derrota ante Barboza bajaría su récord a un 1-3 en sus últimas 4 y un récord general dentro de la compañía de 2-5. Además el fue finalizado en sus últimas 2 derrotas. Sin duda el es tipo de peleadores que lográn dominar fuera de la UFC, pero simplemente no parecen arrancar sus carreras dentro del octágono. Hay probabilidad de verlo fuera con una derrota.

Brian Melancon. No hay mucho que destacar de su récord y no ha peleado en mas de 2 años. Habiendo logrado solo un récord de 1-1 dentro de Strikeforce, si no da una buena presentación (o es derrotado por finalización) podría ser que la UFC no le encuentre sentido el mantenerlo con ellos.

¿Quienes creen que corren peligro de perder sus empleos este Sábado?

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario