¿Es acaso el campeón Anderson Silva un abusador? ¿O simplemente un peleador incomprendido?

Hubo un momento no hace mucho donde el presidente de la UFC Dana White se sintió avergonzado por el campeón Anderson Silva. De hecho, Anderson es la persona responsable por haber hecho pasar al señor White sus momentos mas bajos como promotor de Artes Marciales Mixtas… esto porque el Brasileño decidió ponerse a bailar en vez de pelear.

Esto sucedió en el evento UFC 112 en Abu Dhabi a comienzos del 2010, donde Silva actúo como un paciente con deficiencia mental por gran parte de su pelea de 5 rounds contra Demian Maia, dejando así a millones de fanáticos preocupados y rascando sus cabezas en signo de confusión. Esto incluye a Renzo Graciequien se enfrento a Matt Hughes en el co-estelar de ese evento – terminando furioso luego de ver semejante “falta de respeto” por parte de su compatriota Brasileño.

Durante una muy reciente entrevista, Renzo habló sobre la actuación de Anderson así como de la razón por la que tantos fanáticos lo critican a pesar de ser considerado como el mejor peleador libra por libra:

Renzo Gracie: “Anderson Silva es una persona que no le cae bien a mucha gente. El no es una persona humilde. Aunque puede hablar como alguien humilde, cuando el esta dentro del ring no actúa de manera humilde. El intenta humillar a sus oponentes, el actúa de una manera que todos sabemos que es lo correcto e lo incorrecto, y el siempre hace lo que sabemos que es incorrecto. Esta bien, puedes vencer a tu oponente, pero hazlo con respeto.” 

De hecho Anderson no ha llegado a una decisión desde su sorpresiva presentación en Abu Dhabi, finalizando a sus próximo 5 oponentes de manera impresionante. ¿Logrará hacer lo mismo el próximo Sábado en el evento estelar de UFC 162? La araña intentará vencer a Chris Weidman el próximo 6 de Julio en Las Vegas, mientras que el mismo Weidman estará entrenando su Jiu-Jitsu con Renzo. ¡Esto se pondrá bueno!

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario