No te pierdas al campeón Anderson Silva recordar sus mas grandes momentos en su histórica carrera dentro de la UFC durante el reciente programa 'Todos los Angulos', el cual va detrás de cámaras para capturar las habilidades, la inteligencia y las intangibles habilidades del mejor peleador en la historia de la UFC.

Hace exactamente 7 años (28 de Junio del 2006) Anderson Silva hizo su debut dentro de la UFC al vencer a Chris Leben por nocaut en tan solo 49 brutales segundos. Después de la aniquilación de Leben, Silva recibió una pelea por el cinturón de las 185 libras contra el entonces campeón Rich Franklin – quien sufrió una brutal desfiguración facial en su derrota.

Este fue un rápido comienzo para Silva, pero todo esto así como sus siguientes 14 peleas fueron recientemente discutidas a lo largo del programa de 30 minutosTodos los Angulos‘ de Fuel TV el cual esta descrito como ‘un intimo retrato del rey libra por libra de la UFC‘. El programa se estreno el 9 de Mayo, pero no había tocado el internet hasta el día de hoy. Esto es lo que indica la descripción del programa:

“UFC todos los ángulos va detrás de cámaras para capturar todo el talento, inteligencia y las intangibles habilidades del mejor peleador en la historia de la UFC Anderson Silva. En este especial de Fuel TV, Karyn Bryant se sienta con el campeón reinante de la 185 libras en un vistazo profundo a lo que ha convertido a Silva, en una fuerza indestructible dentro de la UFC.”

Silva pondrá su cinturón en la linea una vez mas ante Chris Weidman en el evento estelar de UFC 162, el cual esta programado para llevarse acabo en Las Vegas, Nevada el próximo 6 de Julio.

Vídeo completo del programa a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario