ResultadoCub Swanson vence a  Dennis Siver por TKO (Golpes) en el minuto 2:24 del Round 2

Cub Swanson quería esta pelea contra Dennis Siver para probar que era uno de los contendientes mas merecedores por la próxima pelea ante el cinturón. Creo que después de este Sábado en el evento UFC 162, el probo su punto.

La finalización fue hermosa. Durante el tercer round Mientras Siver comenzaba a bajar su ritmo, Swanson comenzó a cazar su blanco, conectando a voluntad desde la distancia antes de mandar a la lona a Siver con una fuerte derecha justo detrás del oído. Swanson continuo con una ráfaga de golpes en el suelo con el referí Herb Dean otorgándole a Siver todo tipo de oportunidades para defenderse pero finalmente le puso fin a la acción luego de una muy prolongada paliza. De hecho Siver y Swanson parecieron molestos por todo el tiempo que tardo el referí en parar la pelea.

Al final Swanson dijo que quería la oportunidad de pelear por el titulo solo si los fanáticos lo consideran el hombre perfecto para ese trabajo.

El primer round fue dominado por Siver, quien utilizó su fuerza y ventaja de tamaño para dominar y controlar a su oponente a lo largo del round. Swanson comenzó a tomar el control de la pelea a partir del segundo round. Con tan solo 2 minutos restantes en el reloj, el tocó a Siver con un upper, y cuando Siver intento irse al clinch, Swanson logró hacer un impresionante derribe para dominar el resto del round.

Con la victoria Swanson aumento su racha a 5 victorias consecutivas, incluyendo 4 nocauts. Por su parte Siver perdió su racha de 2 victorias consecutivas, bajando su récord a un 21-9.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario