ResultadoFrankie Edgar vence a Charles Oliveira por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Frankie Edgar es un eterno ganador, pero por lastima había pasado mucho tiempo desde que levantaban su mano en victoria dentro del octágono de la UFC. Aunque sus últimas 2 derrotas ante Ben Henderson fueron sumamente controversiales, el siempre se fue a casa sin el oro. Una derrota bastante competitiva ante Jose Aldo simplemente elevó la racha de derrotas de Edgar a 3. Pero ahora, Edgar finalmente esta de regreso a las victorias luego de vencer a Charles Oliveira en UFC 162.

Esta fue la primer victoria de Edgar desde que venció a Gray Maynard en Octubre del 2011.

Edgar pareció ir mejorando con forme la pelea avanzaba, el tuvo en problemas a Oliveira a lo largo del tercer round, conectando varias derechas muy bien plantadas. Oliveira sin duda demostró un enorme corazón al aguantar hasta el final de la pelea.

Frankie Edgar: “He visto varias peleas donde el ha sido finalizado. En verdad estaba buscando una finalización, especialmente en el tercer round, pero el fue bastante duro.”

Sin duda Edgar conectó los mejores golpes de la noche, superando a Oliveira en golpes con 114 sobre 59 como lo reportó FightMetric. Con la victoria Edgar aumenta su récord a un 16-4-1 mientras que Oliveira bajo a un 16-4.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario