Resultado: Mark Muñoz vence a Tim Boetsch por Decisión Unánime (30-26, 30-27, 29-28)

La última vez que vimos a Mark Muñoz, el fue brutalizado por Chris Weidman. Eso fue hace exactamente 1 año. Desde entonces el se sometió a una cirugía, sufrió la depresión mas dura de su carrera y subió hasta las 260 libras antes de decidir centrarse y enfocarse en volver a la acción. Pero este Sábado en el evento UFC 162 nada de esto importo. Muñoz dejo sus malas experiencias detrás para dar la mejor presentación de su carrera al dominar por completo a Tim Boetsch para llevarse a casa una decisión unánime.

Tim Boetsch: “En verdad pase por una muy dura depresión que jamás pensé que sufriría. Soy la prueba viviente de lo que puedes hacer con determinación, voluntad y deseo.”

De acuerdo a las estadísticas de FightMetric, Muñoz supero en golpes a Boetsch con 160 sobre 50.

Muñoz comenzó a dominar la pelea a partir del segundo round, logrando un derribe que le permitió establecerse en la media guardia. El tomo toda la ventaja de su posición al conectar fuertes golpes. Aun así el mas dominante de los rounds fue el tercero, ya que prácticamente Muñoz se pego al cuerpo de su oponente para golpearlo a lo largo del round casi logrando finalizarlo con un mata león.

De vuelta a las victorias Muñoz mejora su récord a un 13-3 mientras que Boetsch baja a un 16-6.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario