ResultadoTim Kennedy vence a Roger Gracie por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Han pasado casi 20 años desde que un Gracie gano una pelea dentro de la UFC y se suponía que esa mala racha iba a terminar este Sábado en UFC 162. Pero por lastima al parecer esta familia tendrá que esperar un poco mas ya que Roger Gracie fue derrotado por Tim Kennedy en una decisión unánime.

Aunque la pelea no fue de lo mas divertida, Kennedy furiosamente compitió contra Gracie en el suelo, de hecho llego a conseguir las mejores posiciones de la pelea. Gracie obviamente tuvo sus oportunidades, anotando 3 derribes, pero sin duda Kennedy defendió todo a la perfección – o llego a volver a sus pies con mucha velocidad.

Demostrando una fuerte fe en sus habilidades en el suelo, Kennedy anoto 2 derribes y causo fuerte daño desde la posición superior. Finalmente los jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y 29-28. De acuerdo a FightMetric, Kennedy supero en golpes a Gracie con 126 sobre 16 golpes. Wow.

Esta pelea significo el debut dentro de la UFC de ambos peleadores. Con la vitoria Kennedy aumenta su récord a un 16-4 mientras que Gracie bajo a un 6-2. A pesar de la derrota Roger se unirá a Royce, Renzo y Rolles como los Gracies que han competido dentro del octágono. Royce fue el último en conseguir una victoria, al vencer a Dan Severn con un triángulo en UFC 4.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario