Luego de no haber sido capaces de encontrar un reemplazo para Ricardo Lamas, la UFC ha decidido retirar al contendiente pluma del próximo evento del 6 de Julio. ¡Una lastima!

Por mas emocionante que sea la pelea entre Jose Aldo vs Chan Sung Jung, por lastima Ricardo Lamas se termino quedando sin oponente para su pelea en el evento UFC 162. Mientras que Frankie Edgar, Charles Oliveira, Cub Swanson y Dennis Siver también competirán en el evento, ninguno de ellos reemplazará al Korean Zombie. En vez de esto Lamas será retirado del evento, recibiendo su paga en el proceso:

Ariel Helwani: “Lamas esta oficialmente fuera del evento UFC 162. La compañía le pagará su dinero y espera enfrentarse al ganador de Chan Sung Jung vs Jose Aldo.”

Esta es una muy desafortunada situación para Lamas, quien a comienzos del año logro un impresionante nocaut sobre Erik Koch en UFC on Fox 6. El esta invicto en la división de los pesos pluma, con una de esas victorias siendo ante el contendiente Cub Swanson – por lo que sin duda alguna el se ha ganado la próxima pelea por el titulo contra el ganador de Aldo/Zombie.

Con Lamas fuera del evento, la pelea de las preliminares entre Tim Boetsch y Mark Muñoz ha sido promovida a la cartelera principal.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario