Una masiva pelea por la contención al titulo pluma ha sido programada para el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio, esto cuando Ricardo Lamas se enfrente a Chan Sung Jung.

El clásico evento de la UFC en el fin de semana del día de Independencia ha recibido una brutal pelea, esto cuando Ricardo Lamas se enfrente a Chan Sung Jung el próximo 6 de Julio en Las Vegas. Esa es una de las peleas mas importantes de la división pluma y fue revelada por la misma UFC en su cuenta oficial de Twitter:

“Yeah!!! Ricardo Lamas vs Korean Zombie en UFC 162, 6 de Julio en Las Vegas.”

Lamas (13-2) se encuentra en una gran racha dentro de la división, con un récord de 4-0 y victorias sobre Hatsu Hioki, Cub Swanson y Erik Koch dentro de esta. Su victoria mas reciene fue sobre Koch y fue uno de las finalizaciones mas violentas del evento – esto con su brutal Ground and Pound.

Por otra parte el Korean Zombie (13-3)  no ha peleado desde Mayo del 2012, donde sometió a Dustin Poirier en una de las mejores peleas del año. Eso elevo su récord a un 3-0 dentro de la UFC, después de haber pasado por un 0-2 dentro de la WEC. El ha finalizado a todos sus oponentes dentro de la UFC, incluyendo su muy memorable sumisión “Twister” sobre Leonard Garcia.

El evento UFC 162 estará estelarizado por una pelea entre el campeón de la UFC Anderson Silva y Chris Weidman.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario