Roger Gracie en verdad siente que Chris Weidman tiene una gran oportunidad de vencer al campeón Anderson Silva en el evento del próximo 6 de Julio. Inclusive el dice que Chris es tan bueno, que podría hasta ser sometido por el.

Cuando hablamos de Jiu-Jitsu Brasileño, el apellido Gracie obviamente tiene mucho peso. El mas reciente Gracie en hacer su debut dentro de la UFC será Roger Gracie, quien es conocido básicamente como uno de los mejores grapplers del mundo. El se enfrentará a Tim Kennedy en la cartelera principal del evento UFC 162 el próximo 6 de Julio y durante una reciente entrevista con ESPN el se dio el tiempo de hablar sobre su familia, su pelea contra Kennedy así como otros temas.

Sin embargo lo mas interesante de la entrevista fue cuando Gracie decidió hablar sobre la pelea estelar de la noche entre el campeón Anderson Silva y el retador Chris Weidman. Roger comento que Weidman sin duda alguna puede darle serios problemas a Silva si es que la pelea llega al suelo e inclusive llego a comentar que Weidman es lo suficientemente bueno que podría llegar a ser sometido por el.

Esto es lo que comento al respecto:

Roger Gracie: “Creo que Weidman es muy, muy peligroso. Su grappling esta en un nivel muy alto. El puede someter a cualquier grappler de clase mundial. Creo que en verdad el es así de bueno. El puede someter a quien sea, inclusive a mi. Es una cuestión de ver si logrará poner a Anderson en esas situaciones. Aun así yo le pondría mi dinero a Anderson, pero creo que Weidman es lo suficientemente peligroso como para sorprenderlo.”

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jeff Chiu

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario