Muchos peleadores han hablado de la pelea que se realizará este sábado en Las vegas Nevada, en el UFC 162 entre el campeón de peso mediano Anderson Silva y el retador Chris Weidman. Ahora toca el turno de la predicción de la campeona gallo del UFC quien opina que el norteamericano tiene el peor estilo para Silva, sin embargo espera que Silva retenga su cinturón:

Ronda Rousey: Creo que Anderson Silva es el mejor libra por libra de todos los tiempos, y la verdad es que creo que Chris Weidman es el peor estilo de juego para él. Pero si alguien puede superar ese juego, es Anderson Silva.”

Silva está invicto con 16 victorias consecutivas, logrando así el reinado más largo en la historia del UFC y defendiendo su cinturón en 10 ocasiones, además posee el récord de más finalizaciones en la UFC con 14 y la mayoría terminadas en peleas por el título con nueve. Pero a los 38 años de edad, su carrera está llegando a su fin:

“Siento que Anderson va hacia el final de su carrera y Chris Weidman tiene un futuro increíble por delante. Él va a estar mucho tiempo después de que Silva se retire y creo que una vez que Anderson deje vacante el titulo en su división, Chris Weidman es probable que tenga el cinturón por un tiempo. Pero nunca se sabe.”

Más de la entrevista realizadá por un patrocinador de la campeona a continuación:

Muchos peleadores creen que Chris Weidman puede acabar con Anderson Silva (Frankie Edgard por ejemplo), sin embargo Ronda no quiere que eso suceda, aunque apoya a los dos peleadores, quiere que el estatus de leyenda de Silva permanezca intacto durante al menos una pelea más.

“Creo que los dos son muy buenos, no quiero que ninguno de ellos lo tome como algo personal. Es sólo que Anderson es una leyenda y yo sólo deseo que lo siga siendo. “

¿Creen que Ronda Rousey acierte a su pronóstico?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario