Mientras el se encuentra luchando por una nueva oportunidad ante el cinturón en la división pluma, seguramente todos recuerdan a Frankie Edgar por su legendaria trilogía con Gray Maynard. En su próxima pelea, Edgar (15-4-1) se enfrentará a Charles Oliveira (16-3) el 6 de Julio en el co-evento estelar de UFC 162, prácticamente buscando su primer victoria desde que venció a  Maynard en su tercer pelea.

En el 2008 cuando ambos iban comenzando dentro de la UFC, Edgar sufrió una derrota por decisión ante Maynard. Luego después de haber conseguido el cinturón al vencer a Bj Penn en el 2010, Edgar se enfrento a Maynard en una revancha que termino en un controversial y emocionante empate en Enero del 2011. Pero en Octubre del 2011 durante el evento UFC 136, Edgar finalmente logró vencer a Maynard… y lo hizo de manera espectacular.

Para recordarles lo emocionante que es Edgar, a continuación les tenemos la tercer pelea contra Maynard en su totalidad, perfecto para anticipar su regreso a la acción en UFC 162:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario