El campeón welter Georges St-Pierre habló sobre la reciente derrota por nocaut de Anderson Silva este pasado fin de semana. De acuerdo al Canadiense, Anderson sigue siendo el mejor del mundo, así como el mejor de todos los tiempos.

Georges St-Pierre inicialmente predijo que Chris Weidman vencería a Anderson Silva en el evento UFC 162, diciendo que la súper pelea entre ambos campeones no sucedería a causa de esto. Como muchos peleadores que predijeron una victoria para Weidman, GSP también se sorprendió por la forma en la que la araña perdió el cinturón – con Silva terminando inconsciente en el suelo luego de haber estado payaseando.

El día de ayer durante un torneo de Poker en Las Vegas, el campeón Canadiense fue entrevistado por los chicos de Poker Listings donde se dio el tiempo de hablar sobre la impresionante finalización de Silva. Esto es lo que comento al respecto:

Georges St-Pierre: “Yo predije que Chris Weidman iba a ganar pero nunca creí que iba a ganar de la manera que lo hizo. Creí que iba a ganar con un Ground and Pound o alguna clase de sumisión pero el gano con un hermoso nocaut de pie. Pero aun así creo que Silva fue atrapado por el golpe. Aun creo que es el mejor peleador del mundo. Silva es bastante bueno en meterse a la cabeza de sus oponentes así que no creo que sus actitudes hayan sido una falta de respeto. Mas que nada el hace juegos mentales con sus oponentes. Casi le funciona esa vez pero fue atrapado. Aun así esto no significa que haya sido una mala estrategia para el.”


St-Pierre paso a reconocer los logros de Silva en la historia del deporte, pero aun así planea aferrarse a su predicción original si una revancha se lleva acabo:

“Siempre reconoces a un gran campeón por como vuelven de una derrota y se que Silva ya ha regresado de una derrota y la adversidad. Sin duda alguna el es el mejor peleador de todos los tiempos. En verdad estoy muy feliz por Chris Weidman. El es mi amigo, su casa se inundo, tiene una familia y un hijo, no pudo haberle pasado a un mejor tipo. Estoy muy feliz por el. Sin duda alguna se lo merece. Es un buen tipo y un atleta de alto calibre. Se lo merece.” 

“Dependiendo si Anderson Silva toma la revancha, aun creo que Weidman se puede llevar la victoria.”

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario