Georges St-Pierre cree que habrá un nuevo campeón en la división media este verano ya que esta prediciendo que Chris Weidman finalizará a Anderson Silva en el evento UFC 162.

Georges St-Pierre: “Mi amigo Chris Weidman, cuando lo veo en los entrenamientos, creo que vencerá a Anderson Silva. Creo que es una muy mala pelea para Anderson Silva. Es muy mala. No solo lo va a vencer, en verdad creo que va a finalizar a Anderson Silva. Creo que no le tomará mucho tiempo terminar esa pelea. La gente quedará sorprendida. Anderson Silva es inteligente porque Chris Weidman, el volvió de una lesión, un largo tiempo de acción, así que el tiempo para enfrentarse a el es ahora mismo. Esta será la mejor pelea que pueden ver de Weidman, así que el tiene que asegurarse de estar muy preparado para la guerra.”

El campeón welter Georges St-Pierre le dice a Sportsnet que cree que su compañero Chris Weidman será el primer peleador en la historia de la UFC en vencer a Anderson Silva dentro del octágono cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio. ¿Pero finalizarlo? Obviamente ambos son “amigos” y ocasionales compañeros de entrenamiento, pero muchos creen que el joven y peligroso Weidman tiene el estilo perfecto para terminar el reinado de la legendaria araña.

¿Alguien comparte la opinión de St-Pierre?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario