Si Bigfoot Silva puede recibir dos peleas por el titulo ante Velasquez, ¿Porque no también Cub Swanson? El contendiente pluma expone su caso camino por una revancha contra Jose Aldo a su esperada pelea contra Dennis Siver.

Cub Swanson esta programado para enfrentarse a Dennis Siver en el evento UFC 162 este Sábado 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. ¿Que esta en juego con una victoria? Swanson espera conseguirse una revancha contra el campeón pluma de la UFC Jose Aldo, esto después de haber sido aniquilado por el Brasileño en tan solo 8 segundos años atrás en el 2009.

Esto es lo que comento Swanson durante una reciente entrevista con ESPN:

Cub Swanson: “Esa noche fui al Hospital para que me cosieran la cara y solo podría pensar que les debía esa pelea a los fans. Esa pudo haber sido una legendaria pelea dentro de la WEC y no tuve un correcto acercamiento. En verdad creo que soy la mayor amenaza para Jose Aldo. Siento que mi boxeo es mejor que el suyo. El es un kickboxer, con devastadoras patadas. a Ninguno de los dos nos importa llevar la pelea al suelo, siento que con mi imprevisibilidad y mi boxeo presento una gran amenaza para el.”

¡Cuidado con lo que deseas Cub! Aun así a su credito este peleador ha logrado una muy buena racha de 4 victorias consecutivas, parando a 3 de sus oponentes en el proceso. Desde su derrota ante Aldo este peleador ha logrado un récord de 6-2, por lo que sin duda esta a 1 o 2 victorias de su deseada revancha. ¿Creen que ya es hora de ver a estos 2 bailar una vez mas?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario