No tan rápido Chris Weidman, puede ser que recibas el apoyo de la mayoría de los peleadores de la UFC para vencer a Anderson Silva, pero no recibirás el apoyo de Tim Boetsch.

Recientemente el presidente de la UFC Dana White declaró que la mayoría de los peleadores de su compañía elegían a Chris Weidman para vencer al eterno campeón medio Anderson Silva, esto cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio. Aun así al parecer al pelón le faltó preguntarle a Tim Boetsch su opinión al respecto… esto es lo que comento en una entrevista para Bleacher Report:

Tim Boetsch: “Creo que Dana dijo que todos los peleadores con los que habló apoyaban a Weidman. El no me llamo a mi para pedirme mi opinión porque yo sin duda alguna apoyo a Anderson Silva en esta pelea. Estoy feliz por Chris porque recibió lo que pidió, pero creo que el se dará cuenta que hubiera sido mejor haber conseguido algo de experiencia antes de decidir retar al mejor peleador libra por libra del mundo. Creo que Weidman tiene las herramientas para hacerlo, pero no tiene la experiencia y con Anderson simplemente siendo el mejor peleador del mundo, creo que el Brasileño se quedará mucho mas tiempo con ese titulo hasta que yo se lo arrebate.”

Con un récord de 9-0 Weidman de 29 años esta seguro que su momento es ahora, pero como Boetsch explica el debió haber conseguido algo mas de experiencia antes de enfrentarse a alguien tan experimentado como Anderson. Weidman y Boetsch inicialmente estuvieron programados para enfrentarse en UFC 155, aun así Weidman fue forzado a dejar el evento y desde entonces no ha vuelto a competir.

Por su parte Boetsch buscará volver a las victoria en UFC 162 cuando se enfrente a Mark Muñoz en la cartelera principal de la noche.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario