El miembro del salón de la fama de la UFC y antiguo campeón Tito Ortiz siente que Forrest Griffin en verdad merece ser el próximo miembro de este prestigiado grupo de peleadores. Por otra parte el no cree que Stephan Bonnar merezca unirse al grupo. Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Ortiz habló sobre el enorme honor que significa el pertenecer al salón de la fama así como de sus opiniones por la próxima introducción de Forrest Griffin y Stephan Bonnar a este salón:

Tito Ortiz: “Forrest en verdad lo merece. El me venció, venció a otros grandes peleadores. El fue el campeón mundial. El tuvo grandes peleas. Creo que en verdad lo merece. En lo que respecta a Stephan Bonnar, no tengo nada contra el tipo, pero creo que tienes que ser un campeón mundial para entrar al salón de la fama.”

En Mayo el presidente de la UFC Dana White anunció que Griffin y Bonnar se unirían al salón de la fama, con la ceremonia de entrada programada para el próximo 6 de Julio justo horas antes del esperado evento UFC 162. Mientras que Bonnar termino su carrera de 15 peleas dentro de la compañía con un  récord de solamente 8-7 (además de que su legado se vio manchado por 2 pruebas de dopaje positivas), White comento que la importancia de Bonnar para la compañía es difícil de ignorar. Después de todo la legendaria pelea entre Griffin y Bonnar durante la final del primer Ultimate Fighter fue lo que lanzó a la fama a la compañía.

Aun así Ortiz no considera que esto es suficiente para meter a Bonnar dentro del salón de la fama:

“Es un gran honor el entrar al salón de la fama. Significa que tuviste una gran importancia dentro del deporte, ya sea en un momento u en otro. Si lo ves bien, la pelea entre Forrest y Bonnar fue un gran paso para la UFC, ¿Merecen estar dentro? Posiblemente. ¿Pero una sola pelea te puede meter al salón de la fama? No lo se. Creo que esa es la decisión de Dana. Creo que los fanáticos deberían de votar. Todo se debería de resumir a eso. Los fanáticos deberían de considerar que tanto conocen a la persona, que tanto lo han visto pelear y simplemente que tanto significado ha tenido en el deporte en general. Esa es la respuesta.”

Ya lo escucharon, que los fanáticos decidan:

[poll id=”104″]

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario