Anderson Silva volverá al octágono el próximo 6 de julio en Las Vegas, Nevada en el evento estelar de UFC 162 donde defenderá su título ante el Estadounidense Chris Weidman. En su regreso a Río de Janeiro, el campeón de peso medio pasó la tarde del pasado miércoles entrenando con sus amigos y mentores Rodrigo Minotauro, Rogerio Nogueira y Rafael Feijao, esto según lo muestran una reciente galería de fotos cortesía de Tatame.

La última pelea de “La araña” ocurrió en esa misma ciudad de Brasil, y fue contra el semipesado Stephan Bonnar en el evento UFC 153. El brasileño llevó a la multitud en un frenesí al noquear al oponente en aquella ocasión.

Imágenes del entrenamiento a continuación:

entrenando con su amigo

entrenando con su amigo

Con el grupo de entrenamiento

Con el grupo de entrenamiento

El campeón viendo a la cámara

El campeón viendo a la cámara

Ahora busca entrenar con sus fieles amistades y compañeros de entrenamiento para pulir sus habilidades al punto de estar listo para julio. Como pudimos ver en algunas fotos del entrenamiento el brasileño solo estaba entrenando su pelea de pie, ¿Creen que debe buscar algún compañero de entrenamiento con credenciales en lucha para poder contrarrestar el estilo del norteamericano?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario