Mientras Minotauro Nogueira se recupera de su cirugía en el brazo, Anderson Silva se encuentra recibiendo un poco de ayuda en el suelo cortesía de la leyenda de los ADCC y contendiente de la UFC Fabricio Werdum.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva es considerado por muchos como el mejor golpeador de todas las Artes Marciales Mixtas, por lo que el pulir su juego de pie antes de su pelea contra Chris Weidman podría ser considerado un desperdició de tiempo. Especialmente cuando se prevé que esta pelea se lleve mas acabo en el suelo que en cualquier otro lado.

Esto debido a que Weidman espera replicar la estrategia de Chael Sonnen en UFC 117, donde el gangster Americano paso gran parte de los 5 round derribando a voluntad a la araña, así como castigándolo a lo largo de la pelea. De la misma manera como con su némesis, Anderson planea contrarrestar esos ataques con una sumisión.

Ya siendo un cinta negra de Jiu-Jitsu bajo los hermanos Nogueira, el Brasileño esta llamó a los refuerzos para enfrentarse a su grande oponente. Mientras que su mentor Antonio Rodrigo Nogueira esta fuera de acción en recuperación de una cirugía en su brazo, el 2 veces medallista de oro en los ASCC Fabricio Werdum ha tomado la difícil tarea de preparar a Silva para el evento UFC 162.

Al parecer el campeón estará bien preparado.

A continuación el vídeo de ambos entrenando:

Foto: Fotografía cortesía de Gaspar Nobrega/Inovafoto

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario