El contendiente medio Tim Boetsch se enfrentará al campeón nacional de lucha Mark Muñoz este Sábado 6 de Julio. Aparentemente el no se siente para nada intimidado en este departamento.

Los contendientes medios Tim Boetsch y Mark Muñoz se enfrentarán en el evento UFC 162 en una pelea que sin duda pondrá al ganador de nuevo en la contención al titulo – mientras que perdedor se irá hasta el fondo de la fila. Sin duda alguna Muñoz es uno de los mas condecorados luchadores colegiales dentro de la historia de la UFC, mientras que Boetsch solamente fue un luchador promedio del nivel División 1.

Aun así Tim no se siente intimidado, ya que su lucha se ha adaptado de mejor manera en las Artes Marciales Mixtas mientras que la lucha de Muñoz aun continua con problemas. Esto es lo que comento Boetsch durante una reciente entrevista con :

Tim Boetsch: “Bueno, en general obviamente el fue un luchador mucho mas exitoso de lo que fui yo, especialmente porque fue un campeón de la División 1, pero dicho esto, esta pelea no es un combate de lucha. Creo que mi lucha esta mejor adecuada a las Artes Marciales Mixtas y honestamente me encuentro en un nivel mundial porque puedo mezclar todo con mi lucha. Cuando te estas enfrentando a un campeón de la NCAA como Muñoz, lo que este peleador traerá consigo es un nivel de fuerza mental que muy pocos atletas pueden replicar. En verdad tienes que ser muy duro mentalmente para tener éxito en la lucha colegial, por esto le doy mucho respeto y espero enfrentarme a un oponente que no se va a quebrar. Estoy entrenando extremadamente duro para esta pelea sabiendo que tiene un antecedente en la lucha y que será un tipo bastante duro.”

¿Predicciones para esta pelea del Sábado?

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario