Anderson Silva tiene todas las habilidades de un súper héroe cuando se encuentra dentro del octágono, invicto dentro de la UFC, la habilidad de súper la adversidad, un golpeo que parece desafiar las leyes de la física y por supuesto un agradable sobrenombre. ¿Será Chris Weidman su Kryptonita?

Este es el año de los súper héroes. Así es, la tercer película de Iron Man salió la semana pasada, la nueva de Superman saldrá en Junio y poco después saldrá la secuela de Thor en los cines. ¿Pero saben quien se llevará el verano? Sin duda alguna el esperado regreso de Anderson Silva para defender su cinturón en UFC 162. Aun así Chris Weidman tiene un par de palabras duras para todos aquellos que adoran a Anderson como si fuera un “Superhéroe“. Esto es lo que comento en una entrevista con Yahoo! Sports:

Chris Weidman: “Tienes que tratarlo como solamente otro oponente. Tienes que respetar lo que ha hecho en este deporte. Por supuesto tienes que hacer eso. Pero no puede dejarte ir con ello. ¿Adivina que? El es una persona justo como yo, el tiene 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, justo como yo. No me estoy enfrentando a un súper héroe  me estoy enfrentando a otra persona y mi trabajo es derrotarlo. Tan fácil como eso. Siento que tengo una mezcla de habilidades, el deseo y la determinación para cumplir mi trabajo. La UFC piensa muy alto de mi porque me ofrecieron la pelea por el titulo. Para aquellos que piensan que no la merezco, todo lo que les puedo decir es que sintonicen el 6 de Julio para demostrarles lo contrario.”

Weidman tendrá la oportunidad de retar a uno de los mas grandes en la historia del deporte cuando ambos estén dentro del octágono en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio. Esta fanáticos, será una pelea que quedará para la historia. ¿Weidman o Silva?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario