Chris Weidman esta muy agradecido por la oportunidad de pelear contra Anderson Silva el próximo 6 de Julio, y el en verdad cree que esta pelea esta destinada a ser de el.

El contendiente medio Chris Weidman recibirá la oportunidad mas grande de su carrera el próximo 6 de Julio: Una pelea estelar en UFC 162 contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Este joven contendiente discutió como es que recibió esta pelea, desde la cirugía en su codo hasta su difícil problema con el huracán Sandy; así como sus posibilidades por ganar la pelea.

El comenzó la entrevista con Ariel Helwani al detallar la cadena de eventos, desde su lesión hasta las sorpresivas derrotas de Tim Boetsch y Michael Bisping que llevaron a la UFC a elegirlo como el próximo retador al cinturón:

Chris Weidman: “Sin duda alguna esto se siente como el destino. Cuando me lesione, estuve muy deprimido, pero sentí que algo mucho mejor iba a resultar de esto. Pensé que iba a recibir una pelea mucho mejor que la de Boetsch. Aun así no había puesto mis esperanzas tan alto como una pelea contra Anderson, pero sabía que existía la oportunidad de que sucediera. Todos los que pudieron haber recibido una pelea contra el campeón perdieron. Las cosas salieron como quería. De manera muy humilde estoy muy agradecido por la pelea.”

El continuo hablando sobre su felicidad por la oportunidad y sobre su enorme confianza en que podrá ganar esta pelea:

“Estoy muy motivado por sacar lo mejor de esta oportunidad y no convertirme en solamente otro contendiente al titulo. Todas las veces que he tenido un campamento de entrenamiento completo, he tenido una finalización. Planeo continuar haciendo eso. Entraré a pelear contra el mejor de todos los tiempos, pero eso no cambiará mi confianza sobre lo que haré ahí dentro. Estoy muy emocionado. En verdad creo que esto estaba destinado a suceder. El destino no me enviará ahí a perder. Estaré muy molesto conmigo mismo si eso sucede. Me rehuso a permitirme perder. Después de todo esto, en verdad creo que estoy destinado a ganar esta pelea.”

Foto: Fotografía cortesía de Nick Laham/Zuffa LLC

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario