Cub Swanson se enfrentará a Dennis Siver en la cartelera principal de UFC 162 este próximo Sábado 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. Mientras que Swanson estuvo conforme con esta pelea en un principio… las cosas han cambiado desde entonces. Considerando el reciente desastre en la división de los pesos pluma, Swanson pensó que si la compañía iba a haber cambios, el podría ser uno de los ingredientes de las modificaciones – o la próxima pelea por el cinturón.

Durante una reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie, Cub comento que acepto la pelea contra Siver simplemente porque en el momento no había otras opciones. Pero cuando Anthony Pettis salió de su pelea contra Jose Aldo en UFC 163, la compañía decidió destruir la pelea entre Ricardo Lamas y Chan Sung Jung (la cual se iba a llevar acabo en UFC 162) para promover al zombie coreano a la pelea contra Aldo, dejando así a Lamas sin oponente.

En vez de que Swanson recibiera el llamado para ser promovido al co-evento estelar de este próximo 6 de Julio, su pelea contra Siver permaneció intacta  mientras que Lamas fue retirado del evento. Al parecer esto no fue del agrado de Swanson:

Cub Swanson: “Cuando recibí esta pelea, Siver era el mejor oponente para mi en el momento. Era eso o quedarme sentado en la banca. Ellos no estuvieron muy emocionados con la idea de verme pelear con Frankie Edgar porque el necesitaba una victoria, así que me ofrecieron a Dennis Siver y yo dije ‘Esta bien, pero si Aldo, Pettis, Lamas o el Zombie se lesionan, quiero ser promovido para pelear contra ellos, estos son mis términos‘. Ellos solo se rieron y dijeron que cruzarán ese puente cuando se presente el momento. Cuando las cosas sucedieron, les dije que si que había sucedido y ellos me dijeron que nada cambiaría. Ahora tengo que salir ahí a dar una buena declaración y probar que merezco mi próxima pelea por el cinturón.”

Mas a continuación:

“En verdad me siento molesto porque Frankie Edgar y Charles Oliveira sea el co-evento estelar, ambos vienen de derrotas, pero es lo que es. Nunca he perdido mi visión de la meta. Mi personalidad me dice que siempre vaya para adelante y que vea el lado brillante de las cosas. Volteando para atrás, no elegiría otro camino para llegar a este punto de mi carrera. Simplemente me toca a mi el hacer las cosas de la manera dura. Siento que todo esta destinado para ser así. Finalmente estoy recibiendo lo que siento que deseo. Todo llegará en su momento, no estoy preocupado por eso. Simplemente seguiré peleando duro y haré lo que se hacer. No lloraré por nada, se que daré una gran presentación y les será difícil el negarme una pelea por el titulo pronto.”

Foto: Fotografía cortesía de Nick Laham/Zuffa LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario