Como sabemos Anderson Silva pondrá su cinturón de la UFC en juego por onceava ocasión este próximo 6 de julio en Las Vegas, Nevada esto ante el invicto Chris Weidman en la que luce ser una de las peleas mas peligrosas para el veterano campeón. Aun así parece ser que Anderson esta bastante motivado por esta pelea, en una reciente publicación en twitter el campeón publico un mensaje y una foto para sus fanáticos:

Anderson Silva: “Para mí, misión dada y misión cumplida el 6 de julio en Las Vegas.”

El mensaje vino acompañado de una foto de Anderson con uniforme del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la policía militar de elite en Brasil (Foto a continuación).

Anderson peleó por última vez en octubre de 2012, cuando noqueó a Stephan Bonnar en UFC 153 despues de noquear en el segundo asalto a Chael Sonnen en Las Vegas. Por su parte el novato Weidman, está invicto en nueve peleas de MMA, aun así el se gano su oportunidad para pelear por el título en contra de Anderson, esto después de vencer a Demian Maia y Mark Muñoz.

Aun faltan unos meses para la pelea, y el campeón por lo pronto ya aseguro su victoria, aun siendo criticado por muchos fanáticos por a ver limpiado su división y no buscar nuevos retos en otra, el brasileño es un hombre record en el deporte.  ¿Que opinan fanáticos?

Untitled

99 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario