Chris Weidman se enfrentará a la prueba mas dura de su vida cuando este frente a Anderson Silva en el evento UFC 162, y el tendrá que hacer esto sin su fiel coach Matt Serra.

El contendiente medio de la UFC Chris Weidman finalmente recibirá su preciada pelea por el cinturón cuando se enfrente a Anderson Silva en el evento estelar de UFC 162. ¿La mala noticia? El tendrá que hacerlo sin su coach, mentor y ex-campeón welter de la UFC Matt Serra. Mike Chiappetta nos tiene la noticia:

De acuerdo a su entrenador Ray Longo, Serra será incapaz de hacer el viaje a Las Vegas para el evento UFC 162. En Abril se descubrió que Serra tenía un síndrome de salida torácica, lo que causo que sus costillas presionaran una vena por lo que tuvo una disminución en su flojo sanguíneo. El requirió cirugía para retirarle su primer costilla, la mas cercana a su clavícula. Desafortunadamente desde entonces, el tuvo otro contratiempo.

Mientras el una vez campeón welter de la UFC se encuentra mejor pero el susto, combinado con el nacimiento de su tercer hija Sofia el pasado 8 de Junio, forzaron a que este peleador tomará la dura decisión de saltarse el viaje a Las Vegas. Los lazos familiares también tuvieron un rol positivo dentro de esta historia ya que Weidman ha seleccionado a su padre para reemplazar a Serra en su esquina – revelando la sorpresa en una carta el pasado día del padre.

Esperemos que la presentación de Weidman no se vea afectada de manera negativa.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario