Cub Swanson decidió llamar a su gran amigo y actual campeón de la WBO Timothy Bradley, esto para ayudarlo un poco en sus entrenamientos. Cub esta programado para enfrentarse a Dennis Siver el próximo mes en Las Vegas.

El alto contendiente pluma Cub Swanson tiene grande amigos. Pero ninguno lo ayuda tanto en sus entrenamientos como el campeón de la WBO Timothy Bradley, quien se lanzo a la fama el año pasado al vencer a uno de los mas grandes boxeadores libra por libra Manny Pacquiao. Bradley se llevó a casa una muy cerrada (y controversial) decisión dividida sobre PacMan luego de 12 rounds de acción.

Ahora en un vídeo que les mostraremos a continuación, verán como Bradley le ayuda a Swanson en su preparación para el esperado próximo evento UFC 162, el cual se llevará acabo el 6 de Julio en Las Vegas, Nevada -en  una pelea que acercará al ganador a la contención al titulo.

El evento UFC 162 será estelarizado por una gran pelea entre el campeón medio y reconocido peleador libra por libra Anderson Silva, quien podrá su cinturón en la linea ante el joven invicto Chris Weidman.

Vídeo de los entrenamientos de Swanson a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Kevork Djansezian/Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario