En cuanto el referí le de inicio a la pelea, Tim Boetsch buscará salir a la acción de la manera mas rápida y furiosa posible ya que en una reciente entrevista este peleador reveló que planea finalizar a Mark Muñoz tan rápido como pueda.

Tim Boetsch: “Muy cierto es el hecho que lo único que importa es el desenlace de la pelea este Sábado. Como Mark dijo que estaba listo para una batalla, ambos estamos listo, ambos tenemos mucho que probar y ambos queremos volver a la fila de las victorias y eso es exactamente lo que ambos intentaremos hacer. Honestamente estaré buscar finalizar la pelea lo mas pronto posible. Espero que tenga una buena condición, espero que busque acelerar el paso porque yo estoy listo para mandarlo a dormir pronto para acabar con esto rápido.”

Durante la conferencia de prensa del día de ayer el competidor del evento UFC 162, Tim Boetsch, reveló que planea despachar a Mark Muñoz tan pronto comience la anticipada pelea de este Sábado 6 de Julio. Ambos peleadores vienen de ser derrotados por nocaut en sus últimas peleas, por lo que estos dos están desesperados por una victoria que lo ponga de regreso en la contención al cinturón.

Con Muñoz sentado a unos pocos metros de Boetsch durante la conferencia de prensa, Tim declaro abiertamente que buscará finalizarlo sin piedad tan pronto como el referí de inicio al combate, por lo que le recomendó a Muñoz que este preparado. Por su parte el Filipino entrará a esta pelea luego de haberse enfrentado a una dura depresión así como una sorprendente transformación física por lo que aparentemente la estrategia de Boetsch es atacar a Muñoz donde esta mas vulnerable… en su cabeza.

¿Predicciones para esta pelea?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario