Una de las peleas mas esperadas del evento UFC 162 no incluye el apellido “Silva” y de hecho no es por el cinturón. Estamos hablando de la esperada guerra de pesos pluma entre Cub Swanson y Dennis Siver, quienes son los tempranos candidatos a llevarse el prestigiado bono de la pelea de la noche.

Swanson (19-5) se encuentra en una excelente racha de 4 victorias consecutivas dentro de la división pluma, con notables victorias por finalización sobre George Roop, Ross Pearson y Charles Oliveira, así como una muy buena decisión sobre Dustin Poirier. Citando a Greg Jackson, este peleador en verdad parece estar alcanzando su potencial y se acerca a toda maquina a una pelea por el cinturón.

Aunque si desea llegar a la cima, tendrá que pasar por sobre Dennis Siver (21-8). Siver es un excelente peleador bastante completo, quien se encuentra invicto dentro de la división de los pesos puma con dominantes victoria por decisión sobre Diego Nunes y Nam Phan. Después de haber logrado una racha de 7-1 dentro de la división ligera, una derrota ante Donald Cerrone convenció a Dennis de bajar de división – esto por su pequeño tamaño y la ventaja que le otorgaba a los pesos ligeros.

Situado ya en una mejor división, este peleador parece solo entregar grandes peleas y sin duda alguna su estilo mezclado con un oponente como Cub Swanson solo hará que los fanáticos salgan ganando. ¿Por quien van para esta pelea fanáticos?

Vídeo avance a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario