Una de las peleas mas emocionantes (y que ha recibido menos cobertura) del evento UFC 162 se llevará acabo entre 2 de los mejores pesos pluma del mundo y no... no estamos hablando del co-evento estelar.

A pesar de haber perdido la esperada pelea entre Ricardo Lamas y Chan Sung Jung, el evento UFC 162 contará con otras 2 increíbles peleas de pesos pluma. En el co-estelar Frankie Edgar volverá a la acción para enfrentarse al peligroso Brasileño Charles Oliveira, pero aun así hay una pelea aun mas importante para la división: Cub Swanson vs Dennis Siver.

Cub Swanson (19-5) se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas con 3 de estas siendo por finalización. El prácticamente ha destruido a su oposición finalizando por nocaut a George Roop, Ross Perason y Charles Oliveira y venciendo a Distin Poirier en una muy dominante decisión unánime. Sin duda alguna el esta el borde de una pelea por el cinturón, pero primero tendrá que pasar por un muy peligroso Alemán.

Siver (21-8) por su parte se encuentra solamente en una racha de 2 victorias consecutivas, aun así tiene un récord de 6-1 en sus últimas 7 peleas. Desde que bajo a la división de los pesos pluma el logro vencer de manera dominante a Diego Nunes y Nam Phan lo que le otorgo esta pelea contra Swanson. Con un estilo de pelea bastante entretenido (y una preferencia por pelear de pie) esta pelea garantiza extrema acción y para comprobarlo ambos peleadores nos hablarán de lo que podemos esperar el próximo Sábado.

Vídeo avance (subtitulado) de esta pelea a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario