En una reciente entrevista, Chris Weidman dice haber entrenado para Silva por años... esto porque conoce a la perfección sus debilidades - un plano que fue expuesto por Chael Sonnen.

Si algo esta seguro, es que Chris Weidman tiene mucha confianza en su mismo. Y camino a su pelea contra el que es conocido como el mejor peleador de la historia, el no se puede permitir el no estar confiado. Weidman (9-0) se enfrentará en Julio a Anderson Silva (33-4) en el evento estelar de UFC 162.  A lo largo de la semana durante las festividades posteriores al evento UFC 159, Weidman fue entrevistado por los medios y llevo acabo una sesión de preguntas y respuestas y comento que se ha preparado para enfrentarse al legendario Brasileño desde que empezó a entrenar en el deporte.

Esto es lo que comento al respecto:

Chris Weidman: “Cuando comencé en las MMA hace 4 años, tenía que creer que podía vencer al campeón del mundo o si no no tendría razón que hiciera esto. Desde que competía en Ring of Combat, yo no entrenaba solamente para esos tipo, yo estaba entrenando para pelear contra Anderson Silva. He visto lo que Chael Sonnen le ha hecho. He visto sus debilidades.”

Silva aun no ha sido derrotado dentro de la UFC y tiene el récord de victorias consecutivas con 13, algo que lo hace un favorito de 3-1 sobre le Americano Weidman. ¿Le ayudará esta confianza?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario